Academia Sonia Galkin
ASUNARO

Si lo tuyo es cantar, bailar, actuar, si quieres aprender a ser un artista y prepararte para castings o pruebas de acceso, o simplemente quieres disfrutar de tu tiempo libre al lado de gente con los mismos intereses que tu:

Esta es tu oportunidad de cumplir tus sueños!

Academia Sonia Galkin ASUNARO os da la bienvenida y os invita a conocer de cerca las clases, los proyectos y el objetivo de nuestra labor. Nacimos en octubre del 2013 como fruto del trabajo artístico realizado por sus directivos durante más de dos décadas.

Su fundadora y actual directora, Sonia Galkin, afincada en Mallorca desde el 2006, y con la intención de traspasar todos sus conocimientos a sus alumnos, decide centrar su actividad como docente, enfocada al aprendizaje de las artes escénicas tanto vinculadas, como aisladas y para todas las edades.

Centramos la educación en niños a partir de los 5 años hasta, actualmente 68 años (superable), que aprenden teatro musical, las técnicas básicas de la danza clásica, de danza jazz y contemporánea, técnicas de respiración, de interpretación y de canto, aplicándolas en conciertos y eventos.

Enseñamos a través del arte a: 

– Conocer el cuerpo físicamente y todas sus posibilidades de expresión y funcionalidad.
– Mejorar la percepción musical: rítmica, armónica y melódicamente.
– Desarrollar una condición física: elasticidad, musculatura y agilidad.
– Despertar la propia creatividad y la conciencia del manejo de los sentimientos y emociones.
– Percibir el cuerpo y la voz en el espacio, aprender a situarlos para finalmente dominar la escena.
– Optimizar la expresión corporal y vocal: desbloquear la timidez y el miedo a hablar en público.
– Aplicar el dominio del canto y de la danza fusionándolos.
– Aprender a trabajar en equipo y a luchar por una meta en común.
– Disciplinar la mente.
– Disfrutar del aquí y del ahora.
– Socializar y compartir vivencias.

Academia Sonia Galkin ASUNARO crea escuela presentando proyectos en los que los alumnos participan directamente, tales como: grabaciones de discos, intervenciones radiales y televisivas, colaboración con entidades benéficas, entre otras.

La trayectoria y profesionalización de los jóvenes artistas comienza con el compromiso y la implicación en dichos eventos.

Academia Sonia Galkin ASUNARO da gran valor a la concienciación de los alumnos como miembros de una sociedad. Nos interesa educar no exclusivamente en lo artísico, queremos cultivar valores también en otros aspectos:

– Participación ciudadana.
– Cumplimiento de metas en equipo.
– Disciplina y constancia en los estudios.
– Solidaridad y respeto en la familia y en la escuela.